Cursos, talleres, consultoría… Estrategias web para ONGs

sitio-web_ONG-2

La Guía de estrategias web para ONGs es una aportación a los esfuerzos que realiza la sociedad civil organizada. Al ofrecer un cuerpo sistematizado de actividades cuya efectividad he constatado, intento contribuir al fortalecimiento de este sector, por considerarlo indispensable.

Las organizaciones no gubernamentales que deseen utilizar esta Guía pueden hacerlo en forma gratuita, ya que semana a semana cargaremos en este sitio web los apartados que la integran.

Existen posibilidades adicionales para las ONG que así lo requieran, como cursos, talleres, consultorías y elaboración de diagnósticos.

La elaboración de un diagnóstico es un punto de partida que permite identificar los problemas, las carencias, los obstáculos que se deben enfrentar, los elementos que no están funcionando como sería deseable. Una parte clave del diagnóstico es analizar los números del sitio web y las redes sociales, ya que eso da un piso para evaluar y medir los posteriores progresos (o la ausencia de los mismos).

Los cursos y talleres se refieren a la revisión y aplicación detallada de la Guía de estrategias web para ONGs. Implican sesiones (presenciales y en línea), así como el acompañamiento en la definición y puesta en marcha de las actividades que definan la estrategia web de la ONG, el apoyo para generar una curva de crecimiento y la evaluación de los resultados.

Muchas organizaciones llevan años realizando todas estas tareas y lo único que necesitan es que alguien externo les ofrezca una visión diferente. Esto es lo que se ofrece en las consultorías.

Las organizaciones interesadas en estos servicios por favor escriban a:

gerardo.moncada.mtz@gmail.com

,

No comments yet.

Deja un comentario